jueves, 7 de mayo de 2015

BAJO LA MISMA ESTRELLA




Hazel y Augustus,dos adolescentes que vivirán una historia de amor como pocas. Ambos sufren de cáncer,el cual les enseña a nunca       y mucho menos rendirse.
Esta es una historia donde podrás pasar por todos los sentimientos,lloraras,reirás y sobre todo,lo amaras.
Juntos cruzaran el Atlántico y llegaran hasta Amsterdan,donde conocerán a un escritor poco agradable;este sera el único que podrá ayudarlos a responder todas esas preguntas que tienen acerca del libro favorito de Hazel.
Bajo la misma estrella es una novela juvenil,la que tiene partes fuertes relacionadas a la enfermedad que padecen los personajes. Es muy recomendable,ya que su narración es ágil e ingeniosa;con este libro podrás reír mas veces que llorar,pero tiene partes muy conmovedoras en las cuales lloraras hasta no parar,pone al lector  en un  lugar que hace reflexionar mas sobre la vida que sobre la muerte y los personajes dejan buenos mensajes,sobre todo,de la lucha,de nunca bajar los brazos y seguir hasta donde la vida te lo permita. En esta historia solo existe el hoy y el ahora,nunca se piensa en lo que puede suceder,solo se vive al máximo.
Personalmente,fue la novela que mas me gusto,un libro único,muy conmovedor,de los libros que leí ninguno logro superarlo.Llore desde el principio al fin,pero pude sentir lo que los personajes contaban,tanto sus alegrías como sus tristezas.Me gusta mucho el autor,su forma de escribir y de hacer llegar sus mensajes. Este libro no tiene como tema principal el cáncer ni mucho menos,por mas de que ambos protagonistas sufran de esta enfermedad,Jhon Green hace que la historia se centre en el amor que sientan ellos y la forma de cumplir sus deseos por mas lejos o difícil que sea. 
Recomiendo profundamente este libro ya que te hace pensar de una forma diferente, Marcara el antes y un después en tu forma de ver la vida y te deja muchas enseñanzas. 


Reseña escrita por Luciana. 






1 comentario:

  1. Me gusta rescatar el valor a la vida Lu, si bien ésta novela trata un tema fuerte, la enfermedad, es valioso que rescates el sentido de la vida y de la risa. Buena reseña!!

    ResponderEliminar