jueves, 6 de abril de 2017

Eternidad de Alyson Noel

                                                           Resultado de imagen para libro eternidad
La historia esta narrada en primera persona, la protagonista se llama Ever La cual es una típica adolescente que por fuera parece de los mas normal (aunque mucha gente la tilda como "rara").La historia comienza cuando la protagonista de esta historia sufre un accidente  automovilístico en donde pierde a toda su familia, ahí es donde su vida de un gira drástico,no solo porque se va a tener que ir a vivir con Sabine (su tía) sino también porque se da cuenta que puede ver el aura de la gente y leer sus pensamientos con tan solo tocarlos.

-Ahí en donde entras en juego tu- Sonríe.-Vaya, así que viste a una chica con vaqueros holgados y sudadera con capucha y deseaste hacerla tuya con tanta intensidad que decidiste repetir el instituto solo para conseguirla no?-Mas o menos,si- Se hecha a reír.-¿No podrías haber encontrado una manera de introducirme en tu vida? La verdad es que no tiene mucho sentido- Sacudo la cabeza y empiezo a ponerme nerviosa de nuevo pero solo hasta que el recorre mi mejilla con los dedos y me mira a los ojos.-El amor nunca lo tiene.
 Ever y Damen 

Como personajes secundarios tenemos a Miles, el mejor amigo gay. Después esta Haven ; y Riley la hermana muerta de Ever, quien la ayuda en ciertas ocaciones.
Su vida se torna mucho mas rara cuando un chico nuevo entra al colegio, su nombre es Damen. este no tiene aura y no puede leer sus pensamientos cuando lo toca,
Ever se quiere mantener al margen de todo esto pero no lo puede evitar, cuando el la mira por primera vez a los ojos le transmite una sensación mágica, indescriptible. Con el paso de los días ella se termina enamorando de el aunque ella lo niegue, pero¿quien es en realidad Damen?


- Me quieres?Me giro un poco para no mirarlo. Se que si, que lo amo con cada mechón de mi cabello, con cada célula de mi piel, con cada gota de mi sangre. Estoy llena a rebosar de amor, pero no consigo decírselo. No obstante si de verdad puede leerme los pensamientos no es necesario que diga nada. Ya lo sabrá.-Siempre es mas agradable oír las palabras.
Ever y Damen                                                                                                    
                                   
                                                                                                                          Camila Escher 

No hay comentarios:

Publicar un comentario