jueves, 9 de julio de 2015

Prueba de fuego, el comienzo del fin.

    



     Luego del cierre de "Correr o Morir", (el primer libro de la trilogía Maze Runner de James Dashner), llega "Prueba de fuego", un libro, en el cual los problemas que Minho, Newt, Thomas, y sus amigos enfrentaron en el laberinto, no eran más que el inicio de la verdadera batalla.
La llamarada, como ellos la llamaban, era tan solo el comienzo, era algo inevitable con lo que iban a tener que convivir. La misma duplicaba los problemas que se encontraron en el laberinto y El Área.

     Thomas y sus compañeros, se encontraban atrapados, lo cual a Thomas le recordó la sensación que sintió en aquel ascensor, el día que llegó al Área, el día que su vida hizo un cambio abrupto. Tras días sin comer y en aislamiento apareció "La rata", un ser totalmente despreciable de tan solo verlo, tanto por su apariencia, por su andar, y por la noticia que les da a los chicos; que iban a tener que luchar contra la llamarada, contra los "Cranks", y llegar a "El refugio", para esto cada uno de los protagonistas iba a tener que buscar en su memoria las mejores respuestas ante los terribles problemas que se les van planteando en el correr de la historia.

¿Lograran llegar a salvo?


     En mi opinión esta historia lo tiene todo, acción, aventura, compañerismo, y sobre todo dosis de suspenso en todo momento, las cuales hacen que no pares de leer este maravilloso libro. Además, aparecen nuevos personajes, cada uno mas interesante que el anterior, cada uno de ellos además, interactuan a la perfección con los personajes ya conocidos del libro anterior, tanto para bien, como para mal...  Ya que aparece Brenda, quien va a generar problemas y disturbios entre la relación de Thomas y Teresa.

     ¿Estás preparado para encontrarte con un final que te deje con ganas de más? Entonces ya podes empezar a leer. Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas no conocía a James Dashner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario