martes, 31 de octubre de 2017

El arte de conducir bajo la lluvia.

Garth Stein, el autor de este libro va a romper con lo tradicional, y va a introducir una nueva visión diferente acerca de la vida desde la perspectiva de un perro, en este caso llamado Enzo.

Denny Swift es un gran piloto de carreras, casado y con una hija. Él le ha enseñado a su fiel mascota, desde que era un cachorro, condiciones que tienen que ver con lo cotidiano en los humanos y lo más importante es que Enzo fue aprendiendo de la vida gracias a su amigo.
En esta maravillosa historia, nuestro narrador a pocos diás de su muerte, recuerda toda su vida, desde que conoció a Denny hasta la actualidad. Rememora hechos que han ocurrido, afortunados y desafortunados, que se desencadenaran a lo largo de la historia.

Para finalizar, Enzo, como gran amigo fiel, a pesar de estar en sus últimas instancias de vida, ayuda a Denny a que sea lo que siempre soñó, un campeón de piloto de carreras y tener a su hija Zoe siempre con él.

En mi opinión es un gran libro, ya que la mirada de un perro que pone en práctica el autor es muy interesante y podemos ver cuán grande es el amor que tienen estos maravillosos seres hacia las personas, y claramente se puede ver en la relación especial de Denny y Enzo.
Para agregar, es una historia en donde predominan muchos sentimientos y emociones como la tristeza, la angustia, la felicidad, el amor, y también se encuentra presente la tragedia y el peligro. Y para finalizar, quiero añadir que es increíble los vaivenes de emociones que te puede generar esta gran y maravillosa historia.

Camila Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario